Arturo Vidal y sus tres razones para dejar al Barcelona por el Inter

Inter presionará por el fichaje de Vidal durante el encuentro de Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal sigue ocupando el primer puesto de la agenda del Inter de Milán y esta misma tarde se presionará al Barcelona por el fichaje del chileno durante el partido de la Champions League. Según reportan en Italia hay tres razones para que el centrocampista acepte el trato.

Las razones de Vidal para fichar por el Inter 

Primero que nada esta la suplencia de Arturo Vidal en el FC Barcelona, algo que ha molestado y mucho al chileno. La posición que ocupa el centrocampista en el equipo catalán ha causado roces en el vestuario y eso es algo que aprovechará el Inter para convencerlo de su fichaje. 

Alexis Sánchez también sería un factor importante para que su compatriota se mude al Inter en el invierno. Arturo Vidal no ha hecho muchos compañeros en el vestuario  Barcelona y el delantero de los italianos también podría convencerlo de marcharse. 

Por último está el hecho de que Arturo Vidal ya conoce a la perfección la Serie A tras su paso por Juventus. El proyecto del Inter seduce mucho al chileno que ahora no tiene protagonismo en Barcelona, donde solo suma 69 minutos a pesar de ser uno de los jugadores con más carácter. 

Noticias Relacionadas