Batalla entre Barcelona y Guardiola por el fichaje de Bastoni

Alessandro Bastoni está en el radar del Barcelona y del Manchester City para la próxima temporada, tras su gran aparición con Inter

Por: Hugo Avalos

Alessandro Bastoni ha sido una de las gratas apariciones de Inter de Antonio Conte en esta temporada. El defensa de 20 años ha llamado la atención en Europa, por lo que FC Barcelona y Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, pelearán por su fichaje.

El nombre de Bastoni está empezando a ganar admiradores. En Italia, aseguran que Guardiola es uno de ellos y estaría dispuesto a llevárselo para el Manchester City, según asegura Tuttosport.

Aunque, no sería el único interesado, ya que también ponen en el radar al FC Barcelona, que necesita reforzar la zona central de la defensa. El italiano sería un buen fichaje por su futuro.

De todas maneras, el citado medio italiano asegura que Inter no está dispuesto a dejar salir tan fácil a Bastoni. El equipo que lo quiera deberá hacer un gran esfuerzo económico.

Barcelona ya está interesado en una de las piezas fundamentales del Inter. Lautaro Martínez es el principal apuntado para el puesto de delantero, aunque su cláusula de 111 millones de euros es todo un tema por estas horas puertas dentro del club catalán.

También te puede interesar:

Inter insiste en cuatro jugadores de Barcelona por Lautaro Martínez

Barcelona piensa en Luiz Felipe como posible fichaje para la defensa

Más noticias de CALCIO