Juventus: Blaise Matuidi vuelve a dar positivo por coronavirus

Matuidi deberá permanecer otras dos semanas en total aislamiento debido a que nuevas pruebas han revelado que continúa teniendo coronavirus

Por: Hugo Avalos

Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus, deberá permanecer otras dos semanas en aislamiento total luego de que fue sometido a nuevas pruebas y han revelado que ha vuelto a dar positivo en coronavirus (COVID-19).

El francés fue el segundo caso confirmado de coronavirus en la plantilla profesional de Juventus tras el caso de Daniele Rugani, primero; y Paulo Dybala, después. Ha pasado las dos últimas semanas aislado, aunque sin síntomas.

Sin embargo, según revela el diario AS, Matuidi volvió a dar positivo en nuevas pruebas del COVID-19, por lo que deberá permanecer nuevamente en aislamiento total por otras dos semanas.

Por el momento la Serie A continúa en suspensión total por el coronavirus. Sin embargo, la UEFA decretó hoy que todas las ligas locales deben terminar sus torneos antes del 3 de agosto. A la competencia italiana todavía le restan 12 jornadas.

También te puede interesar:

Manchester United vuelve a la carga por el fichaje de De Ligt

Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

Más noticias de CALCIO