Renovación de Callejón con Napoli complica aún más al Chucky Lozano

Napoli quiere renovar el contrato de José Callejón, lo que complica el futuro del mexicano Hirving Lozano

Por: Hugo Avalos

Napoli sigue complicando el futuro de Hirving Chucky Lozano. Es que el club partenopeo está en negociaciones con José Callejón para renovar su contrato, un jugador de la misma posición donde se desempeña el mexicano.

Callejón está entrando en la etapa final de su contrato con Napoli. El 30 de junio quedaría libre, aunque desde el club quieren evitar esto con una nueva renovación.

Manuel García Quilón, agente del español, aseguró en palabras a CalcioMercato que la intención del club es renovarle. "El presidente (Aurelio De Laurentiis) siempre ha tenido intención de renovar a Callejón. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo", dijo.

Todavía no hay acuerdo para renovar, pero es una gran posibilidad de que esto ocurra. "Hay cariño mutuo y son muchos años juntos. Son situaciones que pasan el fútbol y veremos", agregó.

Futuro de Lozano en Napoli, complicado

Ante esto, el futuro de Chucky Lozano en Napoli vislumbra complicado. Es que con la renovación de Callejón y la reciente contratación de Matteo Politano, no le quedará mucho lugar al mexicano en la próxima temporada.

También te puede interesar:

La millonaria oferta que hará el Real Madrid por Fabián Ruiz

Tres equipos de la Premier League irían por el fichaje de Chucky Lozano

Más noticias de CALCIO