Carles Pérez dejará al Barcelona para fichar con la Roma este invierno

El canterano del Barcelona no ha encontrado actividad en la actual temporada y buscaría minutos en el futbol italiano 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona continúa moviendo su plantilla de cara a cierre de mercado invernal en los último días de enero pero en lugar de ingresar jugadores a un equipo repleto de lesiones y dudas se concretó la salida de un canterano más. 

De acuerdo a medios italianos, el extremo de 21 años Carles Pérez estaría a nada de cerrar su fichaje con la Roma, quien se mantiene en la pelea por puestos europeos en la Serie A, la principal exigencia al plantel de la Loba que ocupa el cuarto lugar de la tabla. 

Pérez estaría arribando a la capital italiana el próximo martes para afinar los últimos detalles de su contratación por 13 millones de euros por transferencia definitiva sin opción de recompra para los blaugranas. 

Pese ha haber disputado diez partido en lo que va de la temporada y haber colaborado con un gol y una asistencia, el pasado viernes el director técnico Quique Setién informó que no contaba con el por el resto del torneo. 

Barcelona no toma en cuenta a La Masia 

Hace diez años la cantera del Barcelona, mejor conocida como La Masia, era considerada la mejor escuela de futbol en el mundo, por haber surgido de ahí nombres como los de Andrés Iniesta, Xavi Hernández y el propio Lionel Messi; sin embargo, poco a poco las figuras dejaron de salir y los que hoy en día aparentan ser la nueva cara del club no tienen un lugar en el primer equipo. Carles Aleñá salió al Betis, Carles Pérez a nada de la Roma, mientras Ansu Fati y Ricky Puig con minutos contados. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Rodolfo Pizarro sale de cambio y se va al baño

El homenaje de Neymar a Kobe Bryant al marcar en el Lille-PSG

Más noticias de CALCIO