Cavani habría pedido a Juventus que lo fiche a final de temporada

Edinson Cavani ya habría elegido a la Juventus para que sea su nuevo equipo el próximo mercado de verano 

Por: Mónica Mojón Lugo

El contrato de Edinson Cavani con el PSG está  a nada de expirar y el uruguayo ya está en busca de un nuevo equipo. Mientras el Manchester United y el Atlético de Madrid preparaban oferta, el delantero de los parisinos habría buscado a Juventus para que lo fiche a final de temporada.

Desde hace unos días se conoce el interés del Manchester United y el Atlético de Madrid por quedarse con Cavani de forma libre en el verano, sin embargo, el uruguayo tiene diferentes planes pues desea tener de compañero a Cristiano Ronaldo en Juventus.

Según la información de Calciomercato, el mismo Cavani habría buscado a Juventus para que lo fichen a final de temporada. Las oportunidades del uruguayo no son males, pues a la Vecchia Signora no le caería mal un delantero como agente libre para tener equipo completo.

Con la petición de Cavani de marcharse a Juventus reaparece también el tema de Dybala, que no termina de ganarse un lugar importante para la Vecchia Signora. El argentino está en mira de muchos desde hace dos mercados de fichajes y podría ser el delantero del PSG quien firme su salida. 

Más noticias de CALCIO