Napoli buscaría de nuevo el fichaje de Edinson Cavani

Se habla de una posible oferta por parte de los 'Napolitanos' para cerrar el regreso de Cavani en verano

Por: 

La situación de Edinson Cavani despierta interés en diversos clubes de Europa, ya que su contrato con el PSG termina a finales de esta temporada.  En ese sentido, el medio italiano Tuttosport reveló que una de las propuestas más llamativas será la que haga el Napoli.

Se plantea que la oferta que pondrá en la mesa el club italiano será por un plazo de tres temporadas con un sueldo de siete millones de euros por cada una.  La intención de Aurelio De Laurentiis, presidente del Napolés, no es otra que cubrir el espacio que dejará Arkadiusz Milik, quien decidió no renovar su contrato. 

Cabe recordar que Cavani militó con los Azzurri entre 2010 y 2013, lapso en que convirtió 78 goles y se consolidó como un ídolo de la afición. Fue hasta que el PSG puso sobre la mesa de los italianos 63 millones de euros que el uruguayo puso fin a su paso en la Serie A.

Antes de que el actual torneo fuera suspendido por la pandemia del coronavirus, el "Matador" vio mermada su presencia en el once titular de los parisinos por Mauro Icardi, delantero argentino que recién se incorporó esta campaña. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias