Juventus piensa en sustitutos para Chiellini en recta final del mercado

El conjunto bianconero no se retira del mercado y considera seriamente en un fichaje de último momento por la lesión de una de sus figuras

Por: Hugo Avalos

Juventus no se retira aún del mercado y podría hacer un pequeño movimiento sobre la recta final. Es que con la lesión de Giorgio Chiellini, aparecen algunas opciones como posibles sustitutos para el defensor central de 35 años: los dos candidatos que surgieron en Italia son Jerome Boateng y Mehdi Benatia.

La Vecchia Signora estará alerta a la parte final del mercado que será este 2 de septiembre. La lesión de ligamentos que sufrió Chiellini, y que lo tendrá de baja por cinco meses, obliga a la directiva a considerar la opción de buscar un defensor.

A esta lesión, también se le puede sumar las dudas que ha generado en su debut Matthijs de Ligt en el triunfo de Juventus ante Napoli. Tuvo serias fallas y esto hace que la idea de sumar a alguien con experiencia pueda darse a último momento del mercado.

Tuttosport puso dos nombres en la órbita del equipo de Maurizio Sarri. El primero es un viejo conocido de Juventus como es Mehdi Benatia, quien está en Qatar desde enero. El otro sería Jerome Boateng, por el que el Bayern Munich sólo dejaría salir por 25 millones de euros. Al no tener lugar en los bávaros, una posible salida a Turín podría ser más que interesante.

El lunes será el día límite para dar a conocer los últimos movimientos de este mercado donde el equipo juventino ha sido protagonista.

Más noticias de CALCIO