OFICIAl: Inter de Milán anuncia el fichaje de Christian Eriksen

Inter anunció la contratación de Christian Eriksen, quien firmó su contrato hasta junio de 2024. Llega luego de casi siete años en el Tottenham de Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Christian Eriksen se convirtió oficialmente este martes en nuevo jugador del Inter de Milán. El danés deja el Tottenham, tras casi siete temporadas, para unirse a la escuadra nerazzurra donde llega para ser parte del equipo de Antonio Conte en la recta final de la Serie A.

El mediocampista de 27 años llega al Inter, luego de haber estado en la mira de varios clubes importantes como el Real Madrid o el Manchester United. Finalmente, optó por el fútbol italiano donde buscará recuperar su mejor forma.

Sus últimos partidos con el Tottenham no han sido lo mejor. De hecho, José Mourinho lo ha marginado del equipo titular en varios encuentros, lo que aceleraron su salida, más allá de que su contrato con los Spurs culminaba a final de temporada. Lo que hizo también que el club inglés esté forzado a venderlo para hacer caja.

Las cifras del fichaje de Eriksen con Inter

Oficialmente, no se han precisado detalles de la operación entre Inter y Tottenham. Distintas informaciones en los últimos días hablaban de un fichaje a cambio de entre 15 y 20 millones de euros, números bajos debido a que el jugador vencía su contrato en seis meses.

En tanto, su salario rondaría los 7.5 millones de euros más algunos bonus por objetivos que deberá cumplir el jugador. Este martes firmó su contrato con el equipo nerazzurro, que lo unirá hasta junio de 2024.

También te puede interesar:

Alexis Sánchez podría regresar al Manchester United en verano

Sensi podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de verano

Más noticias de CALCIO