Ancelotti insistirá por Chucky Lozano, descartado por Gattuso en Napoli

Lozano, prácticamente, no juega con Gattuso en Napoli y, por esto, Ancelotti está dispuesto a convencerlo para que se mude a la Premier League

Por: Hugo Avalos

Hirving Chucky Lozano está pasando su peor momento en el Napoli. El mexicano ya no cuenta para Gennaro Gattuso. Ante esto, Carlo Ancelotti está listo para volver a convencerlo, aunque esta vez para fichar por el Everton.

En Inglaterra vuelven a hablar del interés de Carlo Ancelotti en hacerse con los servicios de Lozano nuevamente. Fue el entrenador italiano quien insistió en su fichaje en el pasado verano en Napoli.

Sin embargo, tras su salida, Lozano quedó a un margen, pero podría volver a ser entrenado por Carletto en Everton. Según The Sun, el director técnico está tratando de convencer a la directiva de los Toffees para un fichaje el próximo verano.

Gattuso descarta a Chucky Lozano

La actual situación del mexicano no es buena. De hecho, desde la llegada del italiano Gennaro Gattuso al banco de suplentes de Napoli, el Chucky sólo ha jugado 60 minutos y el panorama empeora.

En conferencia de prensa, Gattuso fue lapidario respecto a la posible vuelta a la titularidad de Lozano. "Debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él. No creo que juegue", sentenció, en referencia al próximo partido ante Barcelona por Champions League.

También te puede interesar:

¿Messi o Maradona? Insigne elige al mejor en la previa de Champions

Las críticas a Gattuso por no convocar a Chucky Lozano

Más noticias de CALCIO