Chucky Lozano manda un emotivo mensaje de despedida a Carlo Ancelotti

Hirving Lozano le dedicó unas sentidas palabras a Carlo Ancelotti, quien fue despedido como entrenador del Napoli

Por: Hugo Avalos

Luego de lo que fue la victoria ante Genk, Napoli anunció la destitución de Carlo Ancelotti. Esto motivó a Hirving Chucky Lozano a dedicarle un sentido mensaje al entrenador saliente con una publicación en su cuenta de Twitter.

Pese a que Napoli venció al Genk y logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League, la institución decidió a las pocas horas hacer oficial la destitución de Ancelotti. El mal momento en la Serie A fue el aliciente para su salida.

Tras esta decisión, Chucky Lozano decidió dedicarle un emotivo mensaje de despedida. "Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!", publicó el mexicano en Twitter.

Ancelotti, el gran responsable de la llegada de Chucky Lozano

El mensaje de Lozano tiene una explicación lógica. Si no fuese por Carlo Ancelotti, el destino del delantero mexicano habría sido diferente. Fue el propio ex entrenador del Real Madrid quien pidió al Chucky para el Napoli.

Más noticias de CALCIO