Chucky Lozano revela bienvenida de Cristiano Ronaldo en partido de Serie A

El mexicano confesó que el portugués le dio una cálida recepción en su debut en la Serie A

Por: Hugo Avalos

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano reveló en una entrevista que el portugués Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a la Serie A. Lo hizo en pleno partido durante el triunfo de Juventus ante Napoli del pasado fin de semana.

Chucky Lozano entró en el comienzo de la segunda parte de la caída de su equipo, Napoli, a manos de Juventus. De cualquier manera, pese a la derrota, dejó muy buenas sensaciones, ya que convirtió un gol y fue gran protagonista de la remontada de su equipo.

En una entrevista con TUDN, el mexicano reveló que intercambió palabras con Cristiano Ronaldo durante el partido. "En el último gol de ellos (Juventus) se me acercó Cristiano un poco y me felicitó. Me dio la bienvenida a Italia", destacó.

A su vez, Chucky contó sus sensaciones al compartir cancha con la estrella portuguesa. "Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie. Fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no sólo es Cristiano", expresó.

Por último, el ex PSV contó sus expectativas en Napoli. "Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico", cerró.

Noticias Relacionadas