Las críticas a Gattuso por no convocar a Chucky Lozano

Lozano quedó fuera de la convocatoria de Napoli y Gattuso tuvo que salir a responder las críticas que recibió por ello

Por: Hugo Avalos

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, decidió no convocar a Hirving Chucky Lozano para el partido ante Cagliari lo que generó muchas críticas, sobre todo en México. El técnico italiano reconoció estas opiniones.

Lozano quedó fuera de la lista de convocados para el encuentro que tendrá Napoli este domingo ante Cagliari. Si bien el entrenador reveló que el mexicano sufrió una contractura, también reconoció las críticas por su ausencia.

"Obviamente sólo hablas de Lozano porque costó 50 millones. No tomo decisiones porque no me gusta, tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno... ¡paciencia! Ya no iré a México", expresó Rino en conferencia de prensa.

Gattuso se excusó respecto a la ausencia de Lozano con la presencia de Fernando Llorente. "Tengo jugadores muy fuertes en ataque y decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho y mucho más", manifestó.

La ausencia de Chucky Lozano no es la única en la convocatoria del Napoli. "Koulibaly, Milik, Lozano y Allan están fuera. Hirving tuvo una contractura. Allan no entrenó como yo quería, entrenó caminando y así se quedará en casa, no lo he llamado. Mañana es otro día, nos vamos sin rencor. Si trabaja como yo quiero, volverá. De lo contrario, esperará nuevamente", cerró.

También te puede interesar:

Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

Napoli ya tiene listo al remplazo de Gattuso en el banquillo

Más noticias de CALCIO