Milan confiesa que quiso robarle al Napoli el fichaje de Chucky Lozano

Paolo Maldini, directivo de la institución rossonera, reveló que tuvo en carpeta el nombre del mexicano

Por: Hugo Avalos

Hirving Chucky Lozano ha eclipsado con su llegada al fútbol italiano. Se destacó en su debut con Napoli ante Juventus y va camino a ser una de las revelaciones de la temporada. Sin embargo, su camino a Nápoles pudo verse frustrado, ya que AC Milan lo intentó fichar.

Fue el propio Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, quien confesó que el nombre del Chucky Lozano estuvo siempre en carpeta. Sin embargo, por diferentes motivos, no pudieron hacerlo efectivo.

En diálogo con Hristo Stoichov para TUDN, Maldini reveló que intentaron fichar a Hirving Lozano, aunque también explicó por qué no lo hicieron. "Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada", reveló.

Es decir que de no ser por el sistema que utiliza el técnico Marco Giampaolo, Maldini y Milan hubiesen robado al Chucky Lozano al Napoli. “Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo Ancelotti que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano”, explicó el ex defensor.

Ahora, el mexicano brilla en Nápoles bajo el mando de Ancelotti. Pero podría hacerlo en cualquier otro equipo y la Serie A parece saberlo.

Noticias Relacionadas