Chucky Lozano dejaría Napoli en diciembre para pasar a la Premier League

Lozano ha quedado atrapado en el mal momento del Napoli y podría tener un nuevo destino para el mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Hirving Chucky Lozano ha quedado en el medio del mal momento del Napoli. Y también podría ser uno de los sacrificados por el presidente Aurelio De Laurentiis, quien pondría en venta a varias figuras. El destino del mexicano podría ser la Premier League, con Manchester United y Liverpool como pretendientes.

Según La Gazzetta dello Sport y algunos medios mexicanos, De Laurentiis piensa en una revolución en Napoli que podría hacer salir a varias figuras del conjunto napolitano. Entre esas figuras se encontraría Chucky Lozano.

El mexicano tuvo varios pretendientes en el pasado mercado antes de llegar al Napoli. La Premier League volvería a la carga por él con dos equipos grandes que pican en punta. Además del extremo, otros jugadores que podrían irse serían Dries Mertens y Kostas Manolas.

Manchester United y Liverpool, a la carga por Chucky Lozano

Los dos equipos que buscarían al mexicano de 24 años serían Manchester United y Liverpool de Inglaterra. Los Diablos Rojos ya lo han buscado en el anterior mercado, pero finalmente se decantó por la Serie A. Si llega, podría ser un buen refuerzo para el ataque.

En el Liverpool, a pesar de ser el equipo más importante de Inglaterra hoy por hoy, lo cierto es que Lozano podría perder bastante protagonismo ante el tridente compuesto por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, titulares bajo la conducción de Jürgen Klopp.

Noticias Relacionadas