Chucky Lozano podría salir del Napoli en el próximo verano

Hirving Lozano ha perdido terreno en la consideración de Gattuso y en Italia ya se habla de una posible salida a final de temporada

Por: 

El presente de Hirving Chucky Lozano no es el mejor. Más allá de que el Napoli está cambiando la imagen en Italia con respecto al inicio de temporada, el mexicano parece no estar en la consideración de Gennaro Gattuso. Ante esto, se baraja la posibilidad de que salga en el próximo verano.

Según la información del periodista Ciro Venerato de RAI Sport, la directiva del Napoli no está para nada conforme con el rendimiento del Chucky Lozano. Es más, si no revierte su situación, podrían buscarle nuevo club.

"Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más", aseguró el experimentado periodista en el programa Calcio Napoli 24. De ser así, el mexicano deberá pensar en un nuevo equipo donde pueda demostrar sus habilidades, tal como lo hizo en el PSV.

La llegada de Politano complicaría a Chucky Lozano

Lo último que quisiera Lozano en este momento sería un nuevo rival en su posición. De momento, Gattuso se ha inclinado por José Callejón para la zona derecha del ataque, mientras que el mexicano ha tenido muy pocos minutos en cancha.

Pero ahora Napoli quiere cerrar cuanto antes la llegada de Matteo Politano, quien podría competir directamente con Callejón y Chucky por el extremo derecho. El jugador del Inter interesa a la directiva, pero el propio jugador quiere ir a la Roma, con quien ya tendría acuerdo.

También te puede interesar:

VIDEO: Blooper de Ciro Immobile en un penal en Napoli-Lazio

Mourinho quiere a Fernando Llorente para el Tottenham en este invierno

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias