Chucky Lozano vuelve a recibir críticas de la prensa italiana

Lozano ha quedado a deber en el Napoli para los medios

Por: Erick Medina

Los elogios que despertó el fichaje del Chucky Lozano con el Napoli y su debut soñado con gol ante la Juventus han quedado atrás. Hoy los principales medios deportivos en Italia critican el desempeño del mexicano.

Medios como 'La Gazzetta dello Sport' señaló que el tridente formado entre Lozano, Mertens e Insigne no ha sido lo que se esperaba en este inicio de temporada. No poder sacar el triunfo ante el Torino parece haber sido la gota que derramó el vaso.

Una "orquesta fuera de lugar" y lejos de lo "brillante" que fue su actuación ante Liverpool son parte de las críticas que enfrenta el Napoli de Ancelotti, quien a la hora de ser cuestionado por el desempeño de Hirving Lozano manifestó que el canterano de Pachuca todavía no se adapta del todo.

"Su adaptación es un curso natural como Falcao en la Roma en 1980. Tuvo ocasiones peligrosas aunque no fue decisivo", declaró Carleto  al término del encuentro en conferencia de prensa. 

Una de las claves para ver una versión debil del Chucky tiene que ver con el cambio de posición, pues a pesar de que suele desempeñarse como extremo, el técnico italiano ha optado por utilizarlo como un segundo delantero. 

Más noticias de CALCIO