Marchisio se despide de Juventus tras 25 años en el club

El emblemático jugador rescindió el contrato con el equipo

Por: Mónica Mojón Lugo

Claudio Marchisio anunció a través de redes sociales que rescindió contrato con la Juventus, equipo al que había defendido durante 25 años. El jugador emblemático de la Vecchia Signora decidió dar final a la historia que le unía al conjunto de Turín en el último día del mercado de fichajes en la Serie A.

Marschisio escribió una carta de despedida que difundió en su cuente de Instagram junto a una imagen de cuando era pequeño y portando la playera bianconera. El mensaje se o dedicó a los aficionados que le han acompañado a lo largo de los 25 años con la Juventus: “Ustedes son la mejor parte de esta maravillosa historia. Por otro lado, el 8 no es más que un infinito mirando hacia arriba”.

Juventus también se despidió de Il Principino a través de su cuenta oficial de Twitter agradeciendo al jugador por el cuarto de siglo que estuvo defendiendo al equipo. El adiós que dedicó el equipo de Turín a Claudio Marchisio también incluía un vídeo repasando la historia del jugador.

Il Principino disputó un total de 389 encuentros en sus 11 temporadas con la Vecchia Signora en las cuáles logró 7 Scudettos y 4 copas de Italia. Después de 25 años Marchisio se despide del club de sus amores. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.