Correa será nuevo jugador del Milan luego de un acuerdo con el Atlético

La prensa italiana asegura que ya hay un acuerdo final por el pase del argentino a unos días de que cierre el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ángel Correa estaría por cumplir con su traspaso a la Serie A junto al Milan luego de semanas de negociaciones con el Atlético de Madrid. Según reporta la Gazetta dello Sport, los colchoneros ya habrían aceptado la última oferta de los rossoneri y todo queda en pequeños detalles para que se haga oficial el fichaje del argentino.

Directivos del Milan habrían viajado a Madrid esta semana para terminar de acurdar el pase del Correa; con todo apalabrado, solo quedan detalles por parte del Atlético para que el argentino se marche a la Serie A. Según los reportes, los colchoneros habrían aceptado unos 35 millones de euros más cinco en variable para permitir la salida del delantero.

Los cinco millones en variables se quedarán pendientes a que Correa se quede al menos dos temporadas completas en el Milan. Así será como el argentino busque ser parte del once titular de los rossoneri,. quiénes tiene una larga carrera por delante para regresar a lo alto de Europa tras una fuerte crisis.

Ángel Correa se despedirá del Atlético de Madrid tras sumar unos 188 partidos con 30 goles a su cuenta personal. Con la venta del argentino, los colchoneros podrán concretar el pase de Rodrigo del Valencia, uno de los grandes caprichos de Simeone. 

Más noticias de CALCIO