Cristiano Ronaldo quiere llegar a Hollywood cuando termine su carrera

Cristiano sorprendió al hablar de su próximo proyecto una vez que termine su carrera en el fútbol profesional: ser actor y llegar a Hollywood

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo ha dejado varias declaraciones en su paso por las Conferencias Internacionales del Consejo de Deportes de Dubai. Una de ellas tiene que ver con su sueño de hacer una película en Hollywood una vez que termina su carrera. 

CR7 disfruta de su tiempo libre en los Emiratos Árabes Unidos por el receso de invierno de la Serie A. Lo hizo continuando con sus entrenamientos personales y hasta se dio el gusto de hacerlo junto a Novak Djokovic.

En su participación en las Conferencias Internacionales, habló de su presente, sus objetivos, confesiones y hasta se auto-consideró "un jugador completo, sin debilidades". Sin embargo, al momento de hablar de su futuro después del fútbol sorprendió con sus ideas.

Cristiano planea llegar a Hollywood tras su retiro del fútbol

La figura de Juventus sabe que en un tiempo será tiempo de dedicarse a otras cosas una vez que se retire del fútbol. Hablando de ello, sorprendió al revelar que quiere probar suerte en el cine. "Hay vida después del fútbol y me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood", reveló.

"Para eso hay que salir de la zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes", agregó. ¿Te lo imaginás a Cristiano en la pantalla grande?

Más noticias de CALCIO