Chiellini realizó insólita comparación entre Cristiano Ronaldo y una hiena

Chiellini destacó la determinaciión y preparación física que han permitido a Cristiano mantenerse en la élite del fútbol

Por: Erick Medina

Giorgio Chiellini tuvo una forma muy particular de elogiar a su compañero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien en palabras del italiano es como una "hiena" por su gen competitivo y ganador.

"Lo ves (a Cristiano) y sabes que es diferente al resto, lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena", declaró Chiellini durante una entrevista para la 'Gazzetta dello Sport'.

Cristiano Ronaldo y su mentalidad 

"Nunca lo verás darse un lujo o un capricho por su forma de ser. Tiene metas diarias demasiado importantes, todo lo que hace es medido y con extremo cuidado. Para mí es un privilegio tenerlo en el equipo porque incluso, con 34 años, ves en él siempre un deseo de mejorar", agregó el defensa.

Chiellini apenas ha sumado minutos de juego esta temporada tras sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El central estará como mínimo seis meses fuera de las canchas. 

Noticias Relacionadas