Así evitaría Cristiano Ronaldo el bloqueo por coronavirus en Italia

Cristiano Ronaldo logrará regresar a Italia, pese a las restricciones de vuelos por el coronavirus entre Portugal e Italia

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo se ha movilizado hasta Portugal para pasar el cumpleaños de su hermana rodeado de su familia, incluida su madre, quien sufrió un ictus hace algunos días, pero del que ya se recuperó.

El problema es que Cristiano no cumplirá con las prohibiciones que ha impuesto Portugal de no permitir vuelos directos a Italia. Esto se debe a la dura situación que viven varios países de Europa por el avance del coronavirus.

Pero, según explica Tuttosport, Cristiano Ronaldo recibió un permiso especial para regresar a Italia en vuelo directo y privado desde Portugal. De esa manera, podrá evitar el bloqueo aéreo en dicho país.

Se espera que CR7 llegue este jueves a Turín para que pueda retomar los entrenamientos con Juventus, pensando en el partido de Champions League ante Oylmpique Lyon por la vuelta de los octavos de final. Se espera que este encuentro se realice a puerta cerrada, aunque no se descarta que se pueda suspender por el coronavirus.

También te puede interesar:

Confirman primer caso de futbolista contagiado de coronavirus

Mbappé dio negativo en estudio de coronavirus

OFICIAL: Serie A es suspendida por decisión del Comité Olímpico Italiano

Más noticias de CALCIO