VIDEO: Cuadrado humilla a Cristiano con maniobra en práctica de Juventus

El colombiano Cuadrado le hizo pasar vergüenza a Cristiano Ronaldo por un lujo que metió en la práctica de la Juventus

Por: Hugo Avalos

Juan Guillermo Cuadrado fue el gran protagonista de la práctica de este miércoles en Juventus. El colombiano le hizo pasar un mal momento a Cristiano Ronaldo, ya que lo humilló con una maniobra que desató la algarabía de sus compañeros.

Antes del partido de Champions League ante Olympique Lyon, los jugadores de la Juve hicieron un clásico rondo donde se divirtieron antes de la tarea más seria y táctica.

En un momento, las cámaras apuntaron a Cristiano Ronaldo, quien le tocó ir al medio junto a un compañero. Allí fue cuando Juan Guillermo Cuadrado hizo de las suyas y humilló al portugués.

Fueron unos 15 pases apróximadamente cuando la pelota le llegó a Cuadrado, quien vio cómo Cristiano fue al piso para barrerlo y, rápidamente, el colombiano le hizo un sombrero que obligó a CR7 a poner la mano para parar el rondo.

Cuadrado humilló a Cristiano y hasta le festejó el sombrero con un "siuuu", la clásica manera que tiene la figura de Juventus para celebrar sus goles. También sus compañeros explotaron al ver la maniobra del exFiorentina y Chelsea.

VIDEO: Así humilló Cuadrado a Cristiano Ronaldo:

También te puede interesar:

Real Madrid estalla las redes al acusar a Cristiano Ronaldo de "violador"

Los tres equipos que se pelean por Van Dijk para sacarlo de Liverpool

Más noticias de CALCIO