Sorpresa

Juventus presentará a Cristiano Ronaldo… a puerta cerrada

El club confirmó que no se hará un evento público 

El nuevo gran fichaje de la Juventus aterrizará en Turín el próximo lunes con motivo de pasar el reconocimiento médico para que finalmente Cristiano Ronaldo sea presentado de manera oficial. A pesar de haber sido el foco de la prensa, el luso se quedará si el gran recibimiento que todos esperaban.

 

Mientras toda Italia se imaginaba el Allianz Stadium lleno de aficionados con ganas de abrazar a la nueva estrella del equipo, algo parecido a lo que se vio en 2009 en el Bernabeú, la Vecchia Signora sorprendió a todos con un comunicado anunciando que la presentación se dará a puerta cerrada.

 

El club bianconero se había planteado hacer por primera vez en su historia un recibimiento de un jugador con un evento multimillonario, pero decidió evitar abrir las puertas de su estadio a miles de hinchas que querían ver a CR7.

 

Cristiano será presentado de la misma manera que los anteriores fichajes de la Juventus, evento al que solo estarán presentes los medios. El anuncio oficial del fichaje consistirá en  el reconocimiento médico seguido por una rueda de prensa en la ciudad deportiva Continassa.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy