VIDEO: Cristiano Ronaldo demuestra su potencia física en su cumpleaños 35

Cristiano Ronaldo está de festejo por su cumpleaños y lo demuestra con su gran estado físico a sus 35 años

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo está de festejo. Este miércoles 5 de febrero, el portugués está cumpliendo 35 años. Y como no podía ser de otra manera, lo celebró con un duro entrenamiento con la Juventus.

CR7 está en un gran estado físico, a pesar de cumplir 35 años. A este ritmo podría seguir jugando hasta pasado los 40 y en gran nivel, algo que muy pocas veces se da en un deporte como el fútbol.

Y en su cumpleaños, Cristiano demuestra su gran forma y potencia física con un duro entrenamiento en las instalaciones de la Juventus. El portugués se prepara para el próximo partido de la Serie A que tendrán los bianconeros ante el Hellas Verona el sábado. En un video publicado en Instagram (que ya superó las 10 millones de reproducciones), se vio su trabajo en la práctica de este miércoles.

Conocidas son las anécdotas que han revelado excompañeros del ex Manchester United y Real Madrid sobre su preocupación por su físico. Siempre quiere más y lo prueba constantemente con sus partidos y sus entrenamientos. A los 35 años, Cristiano Ronaldo no para y nosotros disfrutamos de su sed de victoria.

También te puede interesar:

Los cinco mejores goles de Cristiano Ronaldo en la víspera de su cumpleaños 35

Más noticias de CALCIO