Cristiano Ronaldo ya planea su salida de Juventus en verano

Cristiano Ronaldo no está del todo contento en Juventus y si su situación no cambia, podría buscar un nuevo destino para el final de su carrera

Por: Hugo Avalos

La noticia empieza a tomar fuerza. Cristiano Ronaldo considera seriamente salir de Juventus al finalizar la temporada. De acuerdo al programa El Chiringuito, el portugués considera un nuevo destino para el final de su carrera.

Varias razones hacen pensar que CR7 podría buscar su salida de la Vecchia Signora en el próximo verano. El desplante en el partido ante Milan donde se fue directo al vestuario sin saludar a su entrenador Maurizio Sarri y compañeros no sería el único motivo que provocaría tal salida. 

El citado medio también apunta a que Juventus debe ganar la UEFA Champions League para que Cristiano piense en continuar en Italia. Otra eliminación como la ocurrida ante Ajax en cuartos de final de la última temporada sería una decepción que el portugués no está dispuesto a tolerar.

Juventus toma recaudos y piensa en reemplazos para Cristiano Ronaldo

A su vez, el programa español apunta a que Juventus está pensando en jugadores que puedan solventar la salida de Cristiano Ronaldo. El club no quiere perder a su estrella, pero en caso de que esto ocurra, la directiva piensa volver al mercado para buscar a Paul Pogba o a Kylian Mbappé.

Pogba es un jugador que conoce muy bien Juventus y se espera por su salida del Manchester United. Mientras que lo de Mbappé resulta más complicado, ya que PSG no lo dejará irse tan fácil. En ambos casos, los bianconeros deberán pelear con Real Madrid, equipo que está interesado en ambas estrellas.

Noticias Relacionadas