Juventus piensa en dos delanteros para retener a Cristiano Ronaldo

El principal objetivo de la Juventus es renovar a Cristiano Ronaldo, pero para ello, podría ser vital el fichaje de un delantero de calidad

Por: Hugo Avalos

Mientras Italia se encuentra paralizada por el coronavirus, Juventus empieza a trabajar en los fichajes para la próxima temporada. Uno de los objetivos del conjunto bianconero es contratar un delantero para poder retener a Cristiano Ronaldo.

El principal objetivo de Juventus es lograr la renovación de Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, ha trascendido la intención de la directiva de buscar un nuevo contrato para el portugués por dos años más.

Aunque, para convencer a Cristiano será importante seguir manteniendo una plantilla de calidad. Juventus sabe que su estrella necesita estar bien acompañada y, por eso, buscará el fichaje de un delantero de nivel. Así, el futuro de Gonzalo Higuaín parece sentenciado.

Los dos nombres a los que apunta la directiva de Juventus son Harry Kane y Mauro Icardi, según el diario AS. El nombre del argentino es el que prefieren en la Vecchia Signora. Podrían aprovechar su descontento en el PSG, luego de que Thomas Tuchel decidió prescindir de él en los últimos partidos.

Harry Kane, por su parte, continúa lesionado, pero podría estar recuperado para cuando el fútbol en Inglaterra retorne tras el coronavirus. De todas maneras, en Tottenham ya saben que su estrella considera seriamente la posibilidad de salir.

También te puede interesar:

El plan de la Juventus para la renovación de Cristiano Ronaldo

Juventus le hace saber al Barcelona que fichará a Rakitic en verano

Más noticias de CALCIO