Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

Los problemas financieros que el coronavirus ha provocado en Juventus podrían obligar a Cristiano a tener que buscar nuevo club

Por: Hugo Avalos

La crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus provocaría la posible salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. Es que los italianos podrían no estar en condiciones de mantenerle su elevado sueldo. Ante esto, sólo dos clubes podrían afrontar su fichaje.

El diario Marca cuenta la difícil situación financiera que Juventus enfrenta por la crisis económica que está desatando el coronavirus. De acuerdo a ciertas informaciones, la Vecchia Signora no podría mantener el sueldo que cobra CR7 por lo que le daría fin al vínculo contractual.

A raíz de esto, dos clubes podrían pujar por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Esos equipos son el Manchester United y el PSG. Ambos cuentan con suficiente capital para poder afrontar el elevado sueldo que percibe el portugués.

Cristiano siempre dejó la puerta abierta a un posible regreso al Manchester United. En Old Trafford pueden afrontar su elevado fichaje, en caso de que la Juventus decida venderlo. En tanto, el PSG también lo puede hacer, aunque para no tener problemas con los sueldos, debería desprenderse de Neymar o de Kylian Mbappé.

Estos son los dos únicos equipos que el citado medio asegura pueden fichar a la figura lusa. A su vez, descarta a equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich, que por diferentes causas no estarían dispuestos a lograr su llegada.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus tras crisis de coronavirus

Revelan llamada que evitó la dupla Messi-Cristiano Ronaldo en Barcelona

Figura del Atlético de Madrid sería el remplazo de Pogba en Manchester

Más noticias de CALCIO