Foto

Cristiano Ronaldo mostró en redes sociales su nueva línea de ropa interior

El luso poso con la última edición de su linea de ropa interior mientras trabaja para ampliar su cadena de hoteles.

Cristiano Ronaldo demostró que su talento va más allá de lo deportivo. El delantero portugués ha creado un gran imperio con su cadena de hoteles, la cuál piensa aumentar a seis locaciones, además de su linea de ropa interior CR7 Underwear.

 

El delantero de Juventus presumió durante las últimas horas en sus redes sociales la nueva campaña de la firma CR7 Underwear que creó en el 2014. El mismo Cristiano Ronaldo fue el modelo de la colección para otoño/invierno del 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always on the ball �� #CR7Underwear FW18 campaign out now! New styles on www.CR7underwear.com

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Imagen nueva línea de CR7 Underwear

 

“Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar en una piscina de bolas gigantes”, declaró Cristiano Ronaldo sobre las imágenes de su nueva línea de CR7 Underwear.

 

Cristiano Ronaldo también explicó cuál es el objetivo de la nueva línea de ropa interior: “Mi nueva campaña de otoño invierno combina un ajuste óptimo con diseño innovados de mis colores favoritos”. El delantero luso también está a punto de extender sus negocios con un sexto hotel en la capital francesa llamado “Pestana CR7”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy