Cristiano Ronaldo anota para Juventus tras homenaje por sus 700 goles VIDEO

Cristiano Ronaldo convirtió el 1-0 de Juventus frente a Bologna, luego de que antes del duelo lo homenajearon por sus 700 goles

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 para Juventus para llegar a su gol número 701. Lo hizo en el partido ante Bologna por Serie A de este sábado 19 de octubre. En la previa al duelo, fue homenajeado por su tanto 700, que cumplió por Fecha FIFA con Portugal.

Homenaje por los 700 goles

El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, homenajeó a CR7 minutos antes del inicio del partido ante Bologna. Le entregó una camiseta del club con la numeración 700 por la cantidad de goles a la que llegó hace algunos días jugando para Portugal por las Eliminatorias a la Eurocopa ante Ucrania.

Gol para la Juve ante Bologna

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, Cristiano llegó al 701. A los 19 minutos del primer tiempo, en una jugada que parecía intrascendente, el portugués se aprovechó de un error de un defensor para adueñarse de la pelota. Al entrar al área, y tras un amague, sacó un remate seco al primer palo para vencer a Skorupski para el 1-0.

Bologna logró llegar al empate minutos después con un golazo de Danilo, que venció a Buffon para el 1-1 parcial.

Más noticias de CALCIO