VIDEO: Cristiano adelanta a Juventus ante Roma por Copa Italia

Cristiano Ronaldo convirtió el primer tanto del partido para que Juventus empiece a definir su partido de cuartos de final

Por: 

Cristiano Ronaldo sigue intratable. El 2020 le sienta tan bien al portugués que en cada partido que ha jugado en este año, ha marcado al menos un gol. Ahora, se anotó en el triunfo de la Juventus sobre AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia.

Cien por ciento de efectividad de la Vecchia Signora en un primer tiempo de pesadilla para la Roma. Tres llegadas de peligro ha tenido el equipo de Maurizio Sarri y las tres fueron directo a la red. Con este resultado, Cristiano y compañía parecen tener liberado el camino a las semifinales.

Cristiano Ronaldo convirtió el primer gol

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo fue quien abrió el camino para el triunfo de Juventus. Sobre los 26 minutos, el portugués aprovechó un buen contraataque tras un error de control de Florenzi.

CR7 armó una jugada individual sin problemas y, entrando al área, remató cruzado con la zurda y convirtió el 1-0 transitorio.

Minutos más tarde, el uruguayo Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci convirtieron los otros dos goles para el triunfo por 3-0 al final del primer tiempo.

También te puede interesar:

Juventus se suma a la puja y lanzará oferta por Alex Telles

Aristizábal se compara con Cristiano Ronaldo y desata burlas en redes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias