Cristiano Ronaldo registra el peor promedio goleador de su carrera en Juventus

Los números de Cristiano han sufrido un cambio radical desde que decidiera fichar con la Juventus el verano de 2018

Por: Erick Medina

Llega un momento en la carrera de todo futbolista que el declive en su rendimiento es inevitable. Esa parece ser la situación que atraviesa actualmente Cristiano Ronaldo al registrar el peor promedio de goles en la historia de su exitosa trayectoria. 

Un estudio realizado en el laboratorio de datos de ‘BeSoccer’, evidenció en una gráfica la curva descendente en el rendimiento goleador de Cristiano, quien ha reducido considerablemente la cantidad de anotaciones que marca en las últimas dos temporadas. 

Diferencia entre el Cristiano del Real Madrid y Juventus

1,07 tantos por partido fue el promedio goleador de Cristiano Ronaldo durante su última temporada con el equipo merengue. Ahora con el equipo italiano es de apenas 0,37, una diferencia abismal para un jugador de su calibre. 

El portugués registró 44 goles la última campaña que vistió la camiseta del Real Madrid, cifra que se vio reducida a 28 para su año estreno con la Juventus. Hoy, cerca de completar la mitad de su segunda campaña como 'Bianconero' lleva apenas seis. 

Seguidores de Cristiano argumentan que anotar en la Serie A representa una mayor dificultad que convertir en La Liga, pero lo cierto es que durante las últimas temporadas se han registrado una mayor cantidad de goles en el Calcio que en el campeonato español. 

Más noticias de CALCIO