Cristiano Ronaldo le festeja en la cara a su hijo en un video de Instagram

Cristiano Ronaldo disfrutó de su tiempo libre junto a su hijo Cristiano Jr., a quien le celebró en la cara cuando le ganó un juego

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. compitieron en un juego mientras viajaban en un avión privado junto a toda la familia. El crack de Juventus le festejó en la cara a su propio hijo, luego de haberle ganado.

CR7 disfrutó de su tiempo libre, luego de que quedó desafectado de la convocatoria para el partido de Juventus frente a Lecce por la Serie A. Así, aprovechó para pasar tiempo en familia junto a su pareja Georgina Rodríguez y a sus hijos.

En redes sociales, Cristiano subió un video donde se lo ve junto a su hijo Cristiano Jr. mientras compiten en un juego de mini básquet en pleno vuelo. Como en toda competencia, el jugador portugués no desea perder para nada.

Cristiano festeja en la cara de su hijo

Luego de que Cristiano Jr. tuvo su turno, el jugador portugués encestó más puntos que su hijo por lo que fue el ganador de esta competencia de mini básquet. Lo curioso es que no le importó que sea su hijo el perdedor y le festejó en su cara.

En tanto, Georgina Rodríguez comentó la publicación de Cristiano con dos emojis de corazones por el momento familiar que han pasado ambos.

Noticias Relacionadas