Juventus obligará a Cristiano Ronaldo a disculparse con el vestuario

Cristiano Ronaldo tuvo una actitud lamentable en el último partido ante Milan, por lo que la directiva quiere poner las cosas en su lugar

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo dio la nota el pasado domingo al retirarse del partido entre Juventus y Milan sin saludar al entrenador y marchándose directamente al vestuario con una actitud clara de enojo. Ante esto, la directiva del club se reunirá con el portugués para exigirle que se disculpe con el vestuario y que no se repita una situación así.

CR7 dejó una imagen lamentable el último domingo al salir del campo directamente al vestuario y sin saludar al entrenador. Si bien hubo algunas versiones de que esto daba cuenta de una lesión, evidentemente sí hubo una mala intención del portugués, según reportan desde Italia.

La Gazzetta dello Sport asegura que la directiva del club prepara una reunión con Cristiano para dejarle en claro que actitudes como las sucedidas el domingo pasado no pueden repetirse. Además, le exigirán que se disculpe con el vestuario juventino.

Enojo en el vestuario de Juventus por la actitud de Cristiano Ronaldo

La actitud del portugués no pasó desapercibida en el vestuario de la Juventus. De hecho, el pedido de disculpas a sus compañeros deberá producirse luego de que el jugador no evidenció molestias físicas durante las prácticas con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo deberá cambiar su actitud o los problemas con su equipo se volverán peores. Los últimos rendimientos y sus actos no son lo que uno acostumbra ver de un jugador de su calidad.

Más noticias de CALCIO