Cristiano Ronaldo se harta de los hinchas por gesto ante Atlético de Madrid

El portugués volvió a ser consultado por su polémico gesto contra los fanáticos del 'Colchonero'

Por: Hugo Avalos

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su enojo contra los hinchas, luego del polémico gesto que hizo en el partido entre Juventus y Atlético de Madrid por Champions League.

La guerra Cristiano-hinchas del Atleti tuvo un nuevo episodio el pasado miércoles cuando el portugués les hizo un polémico gesto en el Wanda Metropolitano ante la catarata de insultos y pitidos al ex Real Madrid. "Aprender, tienen que aprender...", fue lo único que supo decir el jugador luego de ese partido.

Luego de lo que fue el triunfo de Juventus ante Hellas Verona por Serie A, Cristiano Ronaldo fue nuevamente consultado por ese gesto que realizó contra los hinchas del Atlético de Madrid. "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", le aseguró a Sky.

El portugués sólo se concentró a hablar del partido por liga. "Lo importante fue la victoria, no fue un juego sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", destacó.

Juventus marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, dos puntos por detrás del Inter, que ganó el Derby della Madonnina al AC Milan. Ambos equipos se enfrentarán en pocas semanas por liga en lo que puede ser un duelo decisivo para el futuro del certamen.

Más noticias de CALCIO