Así será el once de Juventus con el delantero que le prometieron a Cristiano

Juventus podría tener una delantera de gran lujo si logran un fichaje para complacer a Cristiano Ronaldo, lo que ayudaría a su renovación

Por: Hugo Avalos

Juventus, a pesar de la pandemia del coronavirus, trabaja en lo que será el equipo para la próxima temporada. Un once inicial que podría pelear por cosas importantes, pero por el que necesitan realizar un fichaje importante.

El gran objetivo de Juventus es ganar la Champions League de una vez por todas. Para ello, trajeron a Cristiano Ronaldo hace casi un par de campañas, pero los resultados no han llegado aún.

Aún así, es necesario seguir contando con la figura portuguesa, aunque se deberá pensar en un buen acompañante en el ataque. Los nombres de Harry Kane y Mauro Icardi podrían ser un gran atractivo para lograr la renovación de Cristiano y tener una delantera de temer para la próxima temporada.

El diario AS publicó lo que podría ser el once inicial de la Juventus con Cristiano Ronaldo más estos dos atacantes de lujo:

El equipo de Juventus para la próxima temporada: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Harry Kane/Mauro Icardi.

También te puede interesar:

Coronavirius: Matuidi es el segundo caso positivo en la Juventus

Juventus piensa en dos delanteros para retener a Cristiano Ronaldo

Más noticias de CALCIO