Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus tras crisis de coronavirus

Los problemas económicos que está generando el coronavirus podrían llevar a que la Juventus tenga que desprenderse de Cristiano

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y su futuro en Juventus están en riesgo. La crisis de coronavirus está afectando la economía de los clubes y esto podría provocar que en Turín no puedan mantener su sueldo.

Según Il Massaggero, no hay certeza de la continuidad de Cristiano Ronaldo en Juventus. De hecho, apuntan a que el portugués deberá arreglar con la directiva su salida o pactar una posible continuidad.

De cualquier modo, las condiciones económicas de Juventus son el principal problema, al igual que el de otros equipos cuyos ingresos se están agotando por la pandemia del COVID-19.

Para solventar las cuentas, los jugadores bianconeros arreglaron reducir su salario hasta el mes de junio, por lo menos. A pesar de ello, la situación financiera del club no resulta sencilla y menos tratando de pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo de unos 20 millones de euros limpios por temporada.

Los próximos meses serán fundamentales respecto hacia dónde irá la carrera de CR7, quien a sus 35 años todavía tiene mucho que dar.

También te puede interesar:

Messi anuncia rebaja de sueldo en Barcelona con ataque a la directiva

Sorprenden a Cristiano Ronaldo paseando en plena cuarentena

Más noticias de CALCIO