Cristiano Ronaldo repasa su carrera y asegura ser perfecto

El astro portugués mantiene la firme convicción de ser el mejor futbolista del momento y no tener ningún defecto 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo es un obsesionado del futbol y no descansa en ningún momento, ni siquiera en Navidad,  por lo que concedió una entrevista a la cadena DAZN donde repasó su carrera como futbolista. 

Sobre su actualidad con la Juventus, el astro portugués destacó la calidez del país y lo que gira entorno a la Vecchia Signora. 

"Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más", comento por su segundo año fuera del Real Madrid. 

Fiel a su costumbre y con la humildad de lado, Ronaldo afirmó ser perfecto y el mejor de la actualidad en el mundo. 

"El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos"

Durante la entrevista el delantero se puso nostálgico y rememoró el momento en que Sir. Alex Ferguson lo vio por primera vez para ficharlo con el Manchester United.   

"Recuerdo ese amistoso contra el United, estaba muy emocionado. Estoy muy contento con la forma en que jugué, fue extraordinario. Al final del juego, Sir Alex Ferguson me dijo que me quería en Manchester. Tenía 18 años y estaba muy feliz",comentó sobre aquel juego amistoso. 

A pesar de contar con una carrera llena de premios y trofeos sólo uno es especial para Cristiano por haberlo con seguido con la selección de Portugal, por encima de cualquier Champions. 

"Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial".

El futbolista de la Juventus regresará a la actividad hasta el 6 de enero cuando se midan al Cagliari dentro de la actividad de la Serie A. 

Más noticias de CALCIO