Madre de Cristiano denuncia una mafia que impide más Balones de Oro para su hijo

Dolores Aveiro denunció ante la prensa que las asociaciones de fútbol impiden que su hijo Cristiano Ronaldo pueda ganar más premios

Por: Hugo Avalos

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, denunció que las asociaciones de fútbol, a las que calificó de mafia, son las que impiden que el crack portugués pueda ganar más premios internacionales, como el Balón de Oro.

"Hay una mafia, esa es la palabra adecuada para definirlo", dijo. "La mafia del fútbol no quiere que Cristiano gane más Balones de Oro. Sí que existe una mafia en el fútbol. Si ven todo lo que pasó se darán cuenta que es por la mafia", aseguró Aveiro a la entrada de un evento hotelero en el participaba su hijo.

"Si fuera inglés o español, no harían lo que hicieron, pero como es portugués y de Madeira... pues pasa eso", explicó la madre de Cristiano Ronaldo, aunque en las últimas elecciones al Balón de Oro no hubieron ganadores de dichas nacionalidades.

"Cristiano se merece el Balón de Oro"

Por último, Aveiro no descartó que su hijo pueda ganar el Balón de Oro. "No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Creo que se lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada", terminó.

Más noticias de CALCIO