El gesto de Cristiano Ronaldo con Matuidi por la cinta de capitán

Cristiano Ronaldo tuvo un buen gesto para con su compañero Blaise Matuidi en el partido que Juventus venció al Udinese por Serie A

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo volvió a destacarse en Juventus tras un doblete ante Udinese en el triunfo por 3-1 en una nueva fecha de la Serie A. Además, tuvo un buen gesto con su compañero Blaise Matuidi por la cinta de capitán que no pasó desapercibido.

A falta de diez minutos para el final del partido, Gonzalo Higuaín salió del campo de juego, dejándole su lugar a Douglas Costa. El delantero argentino era el capitán y, con Leonardo Bonucci también fuera, le dejó la cinta de capitán a Cristiano Ronaldo.

CR7 no quiso ponerse la cinta de capitán y respetó la jerarquía del vestuario bianconero. Por eso, le llevó el brazalete a Blaise Matuidi, quien es el siguiente en la lista de capitanes. Así, el francés pudo ser capitán de Juventus por algunos minutos hasta el final del partido.

Matuidi le agradeció el gesto a Cristiano Ronaldo

En su cuenta de Instagram, Matuidi agradeció el gesto de Cristiano Ronaldo de llevarle el brazalete de capitán. "Clase mundial. Gracias por el honor", aseguró mencionando al portugués.

Cristiano volvió a ser Cristiano en estos últimos partidos. Llegó a cinco goles en sus últimos cuatro partidos frente al Bayer Leverkusen, Sassuolo, Lazio y Udinese.

Más noticias de CALCIO