Así reaccionó Cristiano Ronaldo cuando le cantaron el nombre de Messi

Además de la frustración por perder el primer título del temporada, Cristiano tuvo que soportar que le recordaran a su histórico rival 

Por: Erick Medina

Un grupo de aficionados aprovecharon la derrota de de la Juventus en la Supercopa de Italia para increpar a Cristiano Ronaldo con el nombre de Lionel Messi, algo a lo que el portugués respondió con un gesto muy particular. 

Cristiano simplemente se limitó levantar el pulgar y guiñar un ojo a los hinchas que se encontraban a escasos metros. De hecho, no es la única ocasión que el portugués experimenta algo similar, pues lo mismo ocurrió cuando acudió con la Selección de Portugal a Luxemburgo. 

Segunda reacción de Cristiano Ronaldo en la noche

Cabe recordar que el portugués también dio mucho de qué hablar al rechazar la medalla por el segundo lugar en la premiación, pues apenas le fue colocada las cámaras captaron como rápidamente decidió retirarla de su cuello. 

CR7 buscará en el 2020 el resto de títulos que le quedan por ganar a la Juventus en la temporada. La Champions League es el gran reto y se encuentran instalados en octavos de final, mientras que en la Serie A mantienen una cerrada lucha con el Inter

Más noticias de CALCIO