Cristiano Ronaldo destrozó en velocidad a Messi y sorprende a todo Juventus

El portugués metió un regate impresionante durante una jugada de gol de la Juventus, en la victoria ante Napoli

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo volvió con todo en el comienzo de la Serie A. En el partido ante Napoli, sorprendió a todo Juventus con un regate de 92 metros hecho en 10 segundos y a una velocidad que supera a la del propio Lionel Messi.

El portugués, a sus 34 años, sigue destacándose por su forma física y no regala un sólo metro de ventaja. En el partido contra Napoli sorprendió con su velocidad, incluso superando a sus propios compañeros.

De acuerdo a las estadísticas de la Serie A, en el contraataque que derivó en el primer gol de Juventus ante Napoli a los 15 minutos de juego, convertido por Danilo da Silva, Cristiano Ronaldo metió un regate digno de cualquier atleta de los 100 metros. Realizó una corrida de 92 metros en 10 segundos y a una velocidad de 33,12 km/h.

Esto supera cualquier velocidad promedio que haya hecho algún jugador antes, incluso Lionel Messi. En la anterior Champions League, el argentino registró su mayor velocidad en punta con unos 30 km/h. Casualmente en dicha competencia, Cristiano también había hecho dicha velocidad, pero esta vez, lo superó.

De cualquier forma, el portugués supo meter una marca mayor a la que realizó ante Napoli. En el Mundial de Rusia 2018, por ejemplo, metió una corrida que llegó a los 34 km/h en el empate entre su seleccionado, Portugal, ante España por 3-3.

Noticias Relacionadas