Los únicos partidos que quiere jugar Cristiano: "Champions y Portugal"

Cristiano Ronaldo confesó que los partidos de Champions League y de la Selección de Portugal son los únicos que quiere jugar y reveló el motivo

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo va camino hacia el final de su gran carrera, aunque quiere seguir siendo protagonista en el fútbol mundial. En una larga entrevista con France Football, reveló que hay un tipo de partidos que le motiva jugar: los de la Champions League y los de la Selección de Portugal.

El crack portugués lo ha ganado prácticamente todo en su carrera, pero se sigue superando temporada tras temporada, y esto se debe a su gran motivación. Aunque, también explicó que hay ciertos partidos que sólo le interesa jugar. ""Si dependiera de mí, sólo jugaría partidos importantes. Los de la Champions League y los de la Selección de Portugal", manifestó.

¿A qué se debe esta declaración del crack de Juventus? "Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión. Después, debes ser profesional y estar en forma todos los días para honrar a tu familia y al club que representas y te paga. Hace falta dar lo mejor todos los días", explicó.

La rivalidad con Messi

Otro tema importante de la nota de Cristiano con France Football giró alrededor de la rivalidad con Lionel Messi. "Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad", aseguró.

Y agregó: "Creo que ha dicho (Messi) recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre".

Noticias Relacionadas