Cristiano Ronaldo y Dybala, los elegidos por Allegri en Juventus

El entrenador de la Juventus aseguró en la previa de la segunda jornada de la Serie A 2018 quiénes son sus elegidos para cobrar los penales y además dejó en claro que Cristiano sufrirá de las rotaciones y tendrá que aparecer en algunos encuentros en el banquillo.

Por: 

Durante la rueda de prensa previa al encuentro entre Juventus y la Lazio, Massimiliano Allegri aseguró que tiene pensado hacer rotaciones en el equipo de Turín, en donde también entrarían Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala; todo con la finalidad que sus estrellas descansen y estén presentes en encuentros importantes. 

Cristiano y Dybala ne el entrenamiento de Juventus 

El técnico comentó que este viernes que disputen la segunda jornada de la Serie A empezará a hacer relevos en Juventus y además dejó claro que tanto Cristiano  como Dybala se rotarán para cobrar los penales que lleguen a marcarse en esta campaña. 

Cristiano se probará ante su nueva afición este viernes 25 de agosto en el Allianz Arena, mismo recinto donde protagonizó el golazo de Champions League junto al Real Madrid. El técnico de la Juventus comentó antes del encuentro que tiene pensado darle descanso a Ronaldo ya que “necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo”.

Gol de Cristiano a la Juventus en la Champions Legaue

Allegri está encantado con Cristiano y su trabajo, un jugador que ha destacado en éxitos a base de “trabajo y sacrificios”. El técnico de la Juve parece querer evitar los problemas de egos en el vestuario por los que sus dos grandes delanteros, el luso y Dybala, se rotarán para cobrar los penales pero no dejó pista alguna sobre el tiro de faltas.

Cristiano y Dybala tirarán los penaltis este año. El problema es más por lo de las faltas. Tenemos a seis o siete jugadores que se acercarán al balón”, comentó Allegri en la previa del encuentro entre Juventus y la Lazio de este viernes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias