El peluquero de Cristiano Ronaldo fue asesinado en un hotel de Suiza

Ricardo Marques Ferreira, reconocido peluquero de estrellas como Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto en un hotel de Zurich

Por: Hugo Avalos

Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser peluquero de Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas, fue encontrado muerto de varias puñaladas en un hotel de Zurich, de acuerdo a múltiples reportes en Portugal.

El cuerpo del peluquero fue encontrado el pasado viernes por una trabajadora de limpieza del hotel, que entró a su habitación para realizar sus tareas. De acuerdo a los citados medios, el cadáver estaba tirado en la cama cubierto de sangre y con claros signos de haber sido apuñalado brutalmente.

Las claves del caso

Los reportes también apuntan a que la mujer de limpieza asegura que al entrar, además de descubrir el cadáver lleno de sangre, había un fuerte olor a alcohol y todo el cuarto se encontraba desordenado. También se conoció que hubo una fuerte discusión en la habitación del peluquero.

Otro punto clave de la investigación es la ubicación del hotel que se encuentra en una zona conflictiva de la ciudad de Zúrich, marcada por la prostitución y el trafico de drogas. Ricardo Marques se encontraba hospedado desde hace una semana.

La policía intervino en el lugar y ya trabaja para encontrar al autor o los autores y los móviles del crimen.

Más noticias de CALCIO