Cristiano Ronaldo bendice la posible llegada de Pogba a Juventus

Cristiano sigue atentamente la posibilidad de que Paul Pogba pueda mudarse del Manchester United a la Juventus

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás la polémica instalada con Maurizio Sarri y piensa en el futuro de la Juventus. Según información que llega desde Europa, el portugués estaría siguiendo de cerca la posible llegada del francés del Manchester United, Paul Pogba.

El mediocampista francés es uno de los grandes objetivos de la directiva del conjunto bianconero para el próximo mercado de fichajes. Todo esto con la gran aprobación de Cristiano Ronaldo, según apunta el diario Tuttosport. El atacante luso habría dado su aprobación para que Pogba sea refuerzo para la próxima campaña.

Las negociaciones por Pogba no son fáciles para Juventus

El problema de Juventus es el mismo para cualquier equipo que quiera fichar a Paul Pogba. Negociar con el Manchester United se ha vuelto muy difícil ante su posición de exigir 180 millones de euros para la salida del francés.

El precio es el principal obstáculo que separan los caminos del mediocampista galo y los bianconeros. Sobre todo por los problemas financieros que poseen los italianos. Hacer el sacrificio por su fichaje los pondría en más aprietos, por lo que las negociaciones no serán fáciles.

De cualquiera manera, habrá que esperar hacia más entrado el mercado para ver si esta posición sigue así y si Cristiano también hace más fuerza para que Pogba termine en Juventus.

Noticias Relacionadas