Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal los próximos partidos

El jugador de la Juventus se ausentará en los próximos partidos amistosos de su selección que se disputarán el mes de septiembre.

Por: Mónica Mojón Lugo

Medios italianos aseguraron que Cristiano Ronaldo ha decidido ausentarse de manera momentánea de la Selección de Portugal. El delantero de la Juventus se perdería los próximos encuentros amistosos ante Croacia e Italia que disputarán los lusos este mes de septiembre.

Cristiano Ronaldo con Portugal en el Mundial de Rusia

Cristiano Ronaldo se perdería dos compromisos de la Selección de Portugal, los cuales disputará  ante Croacia el 6 de septiembre y el encuentro oficial ante Italia por la Europa Nations League. La Gazzetta dello Sports informó la decisión del delantero luso, que de momento no se ha hecho oficial.

El delantero de la Juventus dejaría a la Selección de Portugal de manea momentánea con el fin de integrarse al 100% a su nuevo club y alcanzar rápidamente su mejor nivel. Cristiano Ronaldo no ha podido estrenarse como goleador de la Vecchia Signora tras los primeros encuentros de la Serie A.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Portugal 

Cristiano Ronaldo no descartará de manera definitiva a la Selección de Portugal, pero se perderá, igual que Lionel Messi, los primeros amistosos de este año. Este mes de septiembre, Fernando Santos no contará con la estrella del equipo, algo que preocupa en especial pro el encuentro de la Europa Nations League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.