La graciosa reacción de Cristiano Ronaldo tras ver su golazo a la Sampdoria

El portugués no podía creer que su salto para rematar de cabeza haya superado los dos metros y medio de altura  

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo sigue demostrando un gran nivel  cada fin de semana con la Juventus en la Serie A, el delantero portugués marcó un golazo en la victoria de su equipo por 2-1 en su visita a la Sampdoria en actividad de la Jornada 17.

A segundos de finalizar la primera parte, el astro lusitano se elevó en el aire para rematar de cabeza el centro de Alex Sandro que en una primera instancia parecía pasarse, sin embargo, Ronaldo dio un salto de 2.56 metros para ponerlo el baló al fondo de la red. 

Luego de esto en entrevista para Sky Sports, el atacante no podía creer que su remate haya superado los dos metros y medio para anotar el gol de la victoria. 

“¿En serio llegué a saltar 2,56 metros? No lo sabía. Estoy contento por el resultado que hemos obtenido porque Sampdoria es un equipo muy complicado. Hemos tenido una actitud correcta para sacar los tres puntos", comentó.

En diez partidos de la actual temporada de la Serie A, Cristiano Ronaldo ha marcado diez goles y mantiene a la Juventus en la cima de la tabla general a tres puntos del segundo lugar Inter de Milan. 

Más noticias de CALCIO