Cristiano Ronaldo dejaría Juventus para retornar al Real Madrid

Informaciones que surgen de España y de Italia, hablan de una eventual salida de Cristiano Ronaldo de Juventus para regresar al Real Madrid

Por: Hugo Avalos

La última reacción de Cristiano Ronaldo en el partido de Juventus ante Milan sigue haciendo ruido. A tal punto que en Europa ya se menciona una posible salida del portugués de Italia. Es más hasta dicen que podría regresar a su ex club, Real Madrid.

De acuerdo a la información del portal español fichajes.net y del medio italiano Calciomercato, Cristiano Ronaldo considera la seria opción de abandonar Juventus. El reciente plantón a Maurizio Sarri en el partido ante Milan habría mostrado la verdadera actitud del portugués, quien parece no tener una buena relación con el entrenador.

Recientemente, en Italia, se reveló la información de que Cristiano Ronaldo tendría una reunión con la directiva de la Juventus para que se retracte de su actitud en el juego ante Milan, pida disculpas al vestuario y que evite este tipo de reacciones.

¿Cristiano Ronaldo regresará a Real Madrid?

Pero los informes no sólo se quedan con la eventual salida de Cristiano. También aseguran que podría regresar al Real Madrid, equipo con el que fue campeón de todo durante sus nueve años en el club.

Recordemos que CR7 se fue en el verano de 2018 a la Juventus en una transferencia de 112 millones de euros, en medio de rumores de mala relación con la directiva del Madrid, más específicamente con Florentino Pérez. ¿Habrá quedado eso en el pasado? ¿Volverá el portugués a vestir de blanco?

Más noticias de CALCIO