Cristiano Ronaldo amenaza a Juventus con regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo extraña al Real Madrid y las posibilidades de un regreso crecen, según reportan en Italia

Por: 

Cristiano Ronaldo parece extrañar el Santiago Bernabéu. Desde Italia no descartan la posibilidad de que el portugués vuelva al Real Madrid ante los rumores que lo ponen lejos de la Juventus.

El diario Corriere dello Sport en su edición de domingo reportó acerca de las señales que estaría enviando Cristiano para volver al Real Madrid. Aparentemente, el portugués estaría nostálgico de sus nueve años en el club español. Una de esas señales, de hecho, fue el haber vuelto al Santiago Bernabéu para el último Clásico español.

A su vez, el citado medio italiano no descarta que Cristiano Ronaldo pueda volver al Real Madrid. "En el mercado, nada es imposible", apuntan, aunque también hay una certeza en todo este asunto y es que el portugués todavía tiene contrato con Juventus hasta 2022, es decir dos temporadas más. 

"El club italiano no espera sorpresas, también porque el efecto económico de CR7 se ha planificado durante un período de tres años", asegura el medio italiano. De todas maneras, las expectativas están y Cristiano ilusiona a los fanáticos del Real Madrid.

También te puede interesar:

"Le dije a Cristiano Ronaldo que en Argentina lo odiamos un poco"

De Ligt dejaría la Juventus para fichar con Real Madrid en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias